Image Alt

La Huerta del Figueral

cuidamos cada detalle

En La Huerta del Figueral ofrecemos un ambiente cálido y acogedor que acompaña a nuestro clientes en su experiencia culinaria y que permite que disfruten de una velada inmejorable.

Desde la cocina hasta la sala, cuidamos cada detalle buscando la excelencia y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros comensales para que cada visita sea recordada como un momento especial.

COCINA DE CALIDAD

Los comensales de La Huerta del Figueral podrán deleitarse con platos de cocina actual con pinceladas de vanguardia que satisfarán incluso a los paladares más exquisitos.

Tanto nuestro menú semanal como el de fin de semana, y aquellos menús especiales que nos acompañan en citas señaladas, se componen de una amplia variedad de suculentas propuestas.

BODEGA SELECTA

Nuestra selecta bodega, con una extensa variedad de referencias, redondeará una experiencia gastronómica inolvidable.

Encuentra el maridaje perfecto para acompañar tu selección de platos, tanto si decides armonizar sabores o buscar contrastes, y disfruta de cada bocado experimentando todos los sentidos.

EXCELENTE GASTROBAR

Proponemos a nuestros clientes una experiencia gastronómica alternativa y diferente en la deleitarse con nuestras tapas y pinchos de autor elaborados con productos de primera calidad y materias primas de temporada.

Disfruta de nuestro servicio de barra y acompaña tu selección de tapas con la bebida que prefieras y en compañía de familiares y/o amigos.