Image Alt

Eventos

EVENTOS

La Huerta del Figueral es el lugar perfecto para la realización de cualquier evento

Contamos con unas instalaciones acogedoras e ideales para la celebración de grandes citas como puedan ser bodas, bautizos, comuniones u otras reuniones en las que disfrutar de una gran velada.

En nuestros salones encontrarás también el lugar ideal en el que llevar a cabo eventos de empresa.

BANQUETES

Las ocasiones especiales requieren de un trato exquisito y profesional que hagan, de un encuentro especial, un momento para el recuerdo.

Con una filosofía de trabajo basada en la excelencia y la calidad, y con el cuidado de cada detalle para que el resultado siempre supere las expectativas, en La Huerta del Figueral encontrarás el espacio perfecto para la celebración del banquete que habías imaginado.

REUNIONES FAMILIARES

Rodeados de un ambiente acogedor, La Huerta del Figueral es el espacio perfecto para la celebración de todo tipo de reuniones familiares.

Cumpleaños, comidas de navidad, graduaciones, aniversarios y cualquier tipo de reunión familiar, será recordada como un gran encuentro alrededor de la mesa en el que todos, mayores y jóvenes, encontraron una propuesta culinaria acorde a sus gustos.

EVENTOS EMPRESARIALES

Si vas a celebrar un evento en Zaragoza, La Huerta del Figueral es el lugar idóneo para que todo salga perfecto. Ponemos a tu disposición un equipo profesional, una apuesta por la alta gastronomía y un trato personalizado para la realización de diferentes tipos de eventos empresariales.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la excelencia y en la calidad, en una apuesta por la tradición pero con aires renovados y de vanguardia.